fbpx

nuestros servicios

EN MARSHAL BOX QUEREMOS HACERTE MEJOR, POR DENTRO Y POR FUERA, POR ESO PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS SERVICIOS.

WOD

Nuestras clases de “wod” son guiadas y se componen por una parte de fuerza o técnica, seguida de un WOD que bien puede ser EMOM, AMRAP, For Time, Tabata, etc.; donde aplicaremos lo aprendido en la parte más técnica.

ENDURANCE

Clases dirigidas pensadas para mejorar nuestra resistencia. Entrenamientos mucho más cardiovasculares, con wods de mayor duración o varios wods combinados en la misma clase. En esta modalidad no hay parte de fuerza.

HALTEROFILIA

Clases con aforo reducido a 8 personas, guiadas por una persona experta en la materia; con el objetivo de que se comprenda la técnica de los levantamientos olímpicos y se practiquen para interiorizarlos, entrenando a la vez la fuerza. 

GIMNÁSTICOS

Clases guiadas para mejorar en la parte de  gimnasia deportiva, buscando que se entienda cada movimiento. Se trabajarán adaptaciones y se practicarán progresiones hasta conseguir que la técnica sea eficiente para poder llevarlo acabo en los wods. 

NUTRICIÓN

Ponemos a vuestra disposición una consulta presencial para asesoría nutricional. Sean cuales sean tus objetivos, no dudes en consultarnos. Creemos en la nutrición como punto fundamental para mejorar tu rendimiento y, por ende, tu composición corporal.

FISIOTERAPIA

Es importante cuidarnos por dentro y fuera; por ello vemos necesario incorporar en la figura del fisioterapeuta para conseguir un rendimiento óptimo. Si buscas recuperarte de una lesión, como si necesitas una rehabilitación con seguimiento, lo tenemos.

APOSTAMOS POR MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Buscamos simplemente que disfrutes mientras progresas y mejoras en habilidades, mejorando de forma directa tu salud. No tenemos intención de crear grandes competidores ni hacer nuestra modalidad la única que se practique, pero apoyaremos al que quiera competir y al que quiera mejorar su salud… ¡VEN Y PRUEBA TU MISMO!

PARA ENTRENAR

%

EQUIPADOS

ABIERTOS

MODALIDADES

VEN A CONOCERNOS

Con todos nuestros servicios buscamos ofrecer una experiencia completa donde poder cuidarte.

que nada te frene…
contacta con nosotros.

Ven y prueba, ¡es gratis!

Política de Privacidad

Open chat
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋,
¿En que puedo ayudarte?